miércoles, 18 de octubre de 2017

ESPERANDO A ROBERTO MOSCOLONI EN DEL VALLE Y VALDÉS


El poeta, escritor y narrador Roberto Moscoloni, integrante del Equipo del Plan Provincial de Lectura y Escritura, se presentará el viernes 27 de octubre en la Escuela Secundaria Nro. 4 de Valdés a partir de las 10:00 hs., dando continuidad a la actividad Rondas de Narración destinadas a alumnos, docentes, bibliotecarios y comunidad en general. Las Rondas de Narración son espacios de encuentro con los otros en los que las historias a través de palabras se tornan sumamente significativas.
Más tarde, Moscoloni participará de un almuerzo literario que se desarrollará en la sede de le Escuela Primaria Nro. 31 de Del Valle, para continuar con narraciones a las 13:00 hs. dirigidas a alumnos del Primer Ciclo Primario y a las 14:30 hs. para alumnos del Segundo Ciclo de Educación Primaria. Los organizadores hacen extensiva la invitación a padres y comunidad para que tengan la oportunidad de disfrutar la presencia de este reconocido tallerista de trayectoria nacional e internacional.
La actividad en la localidad Rural de Del Valle es una iniciativa de la Sra. Bibliotecaria Adriana Compagnoni y en Valdés de la Bibliotecaria Sra. Mariel Gómez, quienes se  contactaron con  la Bibliotecaria Referente del CENDIE en la Región 24 Prof. Evangelina Drachenberg para que realizara las gestiones ante el Plan Provincial de Lectura y Escritura de manera de lograr contar con la presencia del narrador.
En este sentido, en el día de la fecha la BRC Prof. Drachenberg y la Bibliotecaria. Sra. Compagnoni, se reunieron para promover acciones organizativas y concluir la agenda de trabajo de la jornada.
Cabe destacar además que Moscoloni se estará presentando desde el mediodía del 25 de octubre en 25 de Mayo y durante todo el día 26 en la ciudad de General Alvear, en el marco de sus reconocidas Rondas de narración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario