viernes, 4 de noviembre de 2016

LA BIBLIOTECA DEL ISFD Y T Nº 16 DE SALADILLO YA TIENE NOMBRE!!!


Durante la visita realizada a la Biblioteca del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 16 de Saladillo, la Bibliotecaria Referente Regional del CENDIE Sra. Evangelina Drachenberg fue recibida por la Bibliotecaria de la Institución Sra. Silvia Villán.
En el encuentro la Sra. Villán comentó que durante el presente ciclo llevó a cabo el Proyecto de Imposición de Nombre conforme lo dispuesto en la Resolución 1504/11, expresando que en breve se estará realizando el Acto de Imposición de Nombre para la Unidad de Información. 
Según expresó la Bibliotecaria, luego de desarrollar el Proyecto de Imposición de Nombre para la Biblioteca, el Salón de Usos Múltiples y el Laboratorio durante el ciclo lectivo 2016, al hacer el recuento de votos se conoció con mucha alegría que el nombre elegido para la Biblioteca del ISFD y T Nº 16 era "Serafina Ruiz Borrecer" en honor a la primer Bibliotecaria de Saladillo, quien además fuera escritora y una persona muy apreciada para esta localidad dentro del àmbito cultural y docente.
La Bibliotecaria Referente agradece la atención recibida y celebra el trabajo relizado por la Biblioteca del ISFD y T N°16, manifestándole su apoyo constante en los proyectos que se lleven adelante.
Felicitaciones a la Bibliotecaria por este hermoso trabajo!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario