jueves, 3 de noviembre de 2016

VISITANDO LA BIBLIOTECA DE LA EP Nº 26 DE SALADILLO



La Bibliotecaria Referente Regional del CENDIE visitó la EP Nº 26 de Saladillo. En el encuentro, la Bibliotecaria Sra. Laura Osen presentó los proyectos de Animación a la Lectura y Extensión Bibliotecaria con apertura a la Comunidad que se realizan desde la Biblioteca. 
La Maestra Bibliotecaria expresó que ella en forma continua acompaña los Proyectos que realizan todos los docentes aportando información y todo el material complementario necesario, posibilitando además, el uso de las Nuevas Tecnologías. En este sentido, la Referente recordó la importancia de la incorporación de las NTIC en la Biblioteca como Centro de Recursos y Aprendizaje, y el uso de las mismas en diferentes actividades cuya finalidad es el acercamiento de los alumnos a la lectura a través de nuevos soportes.
Por otro lado, la bibliotecaria comentó que conjuntamente con el E.O.E. desarrollan un Proyecto de Alfabetización para brindar apoyo a aquellos pequeños que lo necesitan, situación también considerada muy importante dado que la lectura es una herramienta fundamental en la formación de los alumnos.




En Septiembre, desde Biblioteca, se realizó una Jornada de Lectura con apertura a la comunidad trabajando con el cuento "Un barco muy pirata". Los interesantes trabajos se pueden observar en las fotos.













La Bibliotecaria Referente agradece la atención dispensada por la Sra. Bibliotecaria y las autoridades de la EP Nro. 26.


No hay comentarios:

Publicar un comentario