miércoles, 2 de noviembre de 2016

BIBLIOTECA DE LA EP Nº 2 DE SALADILLO




La Bibliotecaria de la EP Nº 2 Prof. Cecilia Larrea nos presenta su hermosa Biblioteca. Desde la misma se realizan diversos proyectos de lectura.
La Biblioteca es un Centro de recursos para la Enseñanza aprendizaje, desde ella se colabora con todos los actores del sistema educativo y se apoyan las diversas tareas y proyectos, lo que queda demostrado a través de las fotos que fueron tomadas en la visita de la Bibliotecaria Referente a la Institución.
La Sra. Cecilia comentó que colabora con los docentes de primer y segundo año en el Proyecto Biblioteca áulica.
Con los alumnos de tercer año confeccionaron susurradores y deleitan a sus compañeros con versos y poesías. Tienen planificado realizar una Jornada en el Barrio de la Escuela para que todos puedan disfrutar de ellas.
Con segundo ciclo se está trabajando en teatro y teatro leído. Todo esto fue presentado en la Muestra anual.
El 12 de Noviembre la Escuela estará de fiesta dado que la Biblioteca recibirá libros que conformarán una "Biblioteca Futbolera", esto debido a que a esta Institución concurrió el ex-futbolista Julio Olarticoechea quien fue campeón del mundo de fútbol en el Mundial de México 1986 y ha representado orgullosamente a la ciudad de Saladillo a lo largo de toda su carrera.  El propio Olarticoechea gestionó ante el también ex futbolista y notable escritor Jorge Valdano (quién fue su compañero durante su paso por la Selección Nacional) una donación de ejemplares deportivos para que los pequeños puedan disfrutarlos en Biblioteca.
La Referente agradece la atención brindada por la bibliotecaria y por la Sra. Directora Ana Capponi, quiénes la recibieron con muchísima calidez y predisposición.


Con la Bibliotecaria Sra. Cecilia Larrea y la Sra. Directora Ana Capponi












No hay comentarios:

Publicar un comentario