viernes, 4 de noviembre de 2016

LAS ALUMNAS DE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGÍA DEL ISFD Y T Nº 28, CON SU PROFESORA DE PRÀCTICAS, TRABAJANDO CON LOS ALUMNOS DE LA EP Nº 5 EN LA BIBLIOTECA. HERMOSA JORNADA COMPARTIDA.


El día 2 de Noviembre la Bibliotecaria Referente Regional del CENDIE Prof. Evangelina Drachenberg concurrió a la sede de la Escuela Primaria Nro. 5 de 25 de Mayo.
En esta oportunidad, los alumnos de 5to. Año de la institución pudieron disfrutar de una actividad en Biblioteca a cargo de dos Estudiantes de la Carrera de Bibliotecario de Instituciones Educativas dictada en el ISFD y T Nº 28, la Sra. Sandra Romero y la Sra. Griselda Aguilera, acompañadas de su Profesora del Espacio para la Práctica II Sra. Andrea Norman.
La Maestra Bibliotecaria Sra. Adriana Pestille y la docente del grupo Sra. María Soriano presentaron a los alumnos quienes con mucho entusiasmo recibieron la propuesta de las Practicantes. Trabajaron en referencia al significado y la elaboración de una Biografía y en relación a ello analizaron la biografía del autor y cantante "Luis María Pescetti". Recorrieron sus obras para detenerse en la Canción "Sal de ahí Chivita, Chivita". Luego de mirar el video presentado realizaron diferentes ejercicios con la misma.
Las Practicantes se despidieron de los alumnos con la entrega de una tarjeta que decía: "Por què intentar alcanzar las estrellas si puedes tomar un libro y tener las estrellas, el sol y la luna" 
La Bibliotecaria Referente Regional del CENDIE agradece a la Bibliotecaria y a la Dirección por la invitación a compartir este hermoso momento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario