jueves, 15 de septiembre de 2016

ACOMPAÑANDO ACTIVIDAD DE BIBLIOTECA EN LA ES Nº 8


La Bibliotecaria de la ES Nº 8 Prof. Noelia Vela junto a la Profesora de Lengua y Literatura de 2do. Año Sra. Marina Caldarelli organizaron una actividad con poesías teniendo en cuenta el Documento de "Lecturas Situadas" elaborado por el Plan Provincial de Lectura - CENDIE.
La Bibliotecaria comentó que ha trabajado con todos los Años con poesías utilizando diferentes técnicas.
Los alumnos en esta oportunidad disfrutaron leyendo distintas poesías presentadas por las docentes y luego la Bibliotecaria entregó a cada grupo los versos recortados de la Poesía Popular Argentina "Coplas de amor con humor" para que la armaran en un afiche.
Cerraron esta jornada inventando poesías con las palabras que cada grupo recibió en un sobre. Luego leyeron sus creaciones para el resto del alumnado.
La Referente de los Bibliotecarios en la Región 24 agradece a los Directivos y responsables de la actividad por permitir al CENDIE ser parte de la misma.










La Bibliotecaria de la ES Nº 8 Prof. Noelia Vela junto a parte de las alumnas de 3er. Año que realizaron los caligramas expuestos.


La Bibliotecaria de la ES Nº 8 Prof. Noelia Vela junto a la Profesora de Lengua y Literatura de 2do. Año Sra. Marina Caldarelli 







No hay comentarios:

Publicar un comentario