viernes, 26 de abril de 2013

LA BIBLIOTECA IBARRA CERRÓ MUESTRA COLECTIVA DE ARTE

La Biblioteca Pública “Juan Francisco Ibarra” de 25 de Mayo cerró una destacada muestra de arte que había iniciado el 8 de marzo con motivo del festejo del “Día internacional de la Mujer”, donde se reunieron numerosos artistas locales para protagonizar una exposición que ofreció esculturas, dibujos y tapices.
La jornada contó además con la participación de la agrupación “Unidos y Organizados”, cuyos integrantes convocaron la actuación del Coral 25. Cabe destacar, la directora de este coro, profesora Silvia Blanco, fue reconocida por su trayectoria y por el aporte realizado durante tantos años a la cultura veinticinqueña.
Desde la entidad cultural que preside Marisa Peña, la culminación de esta actividad sirvió también para el reconocimiento de los creadores, entre ellos Jorge Manrique, Emmanuel Sánchez Hidalgo, Adriana Caldarelli, Verónica Souto, Gustavo González, Inés Murman, Elena Huerga, Lidia Scotti, Alicia Zabala, Verónica Pirotta, Elena Huerga, Silvia Migliora, Alicia Gómez, Mariano Di Trana, entre otros.

















FUENTE: DIARIO LA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario