miércoles, 14 de noviembre de 2012

Congreso Internacional de Intervención Educativa

Primer Congreso Internacional de Intervención Educativa. Organiza Universidad Pedagógica Nacional, Gobierno de Jalisco, Red de Educación Intercultural, Universidad de Barcelona, Ediciones Novedades Educativas. Guadalajara, México. Del 28 al 30 de noviembre de 2012.
                                        
El Congreso pretende construir en un espacio de diálogo, a efecto de dar cuenta sobre el estado y desarrollo actuales en los procesos formativos y de acción social; así como también para que se analicen aquellas vías y alternativas que posibiliten crecer y desarrollar la intervención educativa; invitándolos por lo tanto a participar en él.
Entre sus principales objetivos plantea, discutir los procesos y experiencias de la formación de los profesionales de la intervención educativa en el ámbito nacional e internacional; recuperar las experiencias y la cotidianeidad derivadas de la aplicación de proyectos de intervención educativa; presentar estudios acerca de la intervención educativa, sus problemáticas, modelos de intervención y resultados; realizar un recuento histórico, documental, estadístico y testimonial de la formación de educadores sociales; y revisar el estado actual de las líneas de formación específica de la Licenciatura en Intervención Educativa.
               
Más Información: 
Sede: Av. Plan de San Luis 1696, Col. Chapultepec Country, Guadalajara, Jalisco. México.
Tel.: (01 33) 38 24 85 61 - 38 23 22 14
Correo electrónico: primercongresolie@gmail.com
Web: http://www.upngdl.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario