viernes, 6 de octubre de 2017

JORNADA DISTRITAL EN 25 DE MAYO CON LA PRESENCIA DE ROBERTO MOSCOLONI DEL PLAN PROVINCIAL DE LECTURA Y ESCRITURA - CENDIE- REUNIÓN ORGANIZATIVA EN EP N° 62.



El Narrador Roberto Moscoloni visitará la Región 24 en el mes de Octubre, realizando varias “Rondas de Narraciones en las ciudades de 25 de Mayo y General Alvear.
Con el objetivo de trabajar en la organización de la agenda del narrador, la Bibliotecaria Referente del CENDIE Prof. Evangelina Drachenberg se reunió con la Directora de la EP N° 62 Sra. Carolina Roldán, la Bibliotecaria de la EP N° 62 Sra. Yanina Drachenberg y la Bibliotecaria de la ES N° 7 Sra. Natalia Spagnolety para organizar la Jornada Distrital que se realizará el día 25 de Octubre a las 15,15 hs en esta Institución con la participación de todos las establecimientos del Distrito
Este evento es una iniciativa conjunta de la Inspectora Jefe Distrital Sra. Mónica Ruiz y el CENDIE a través del Plan Provincial de Lectura y Escritura.
La Sra. Inspectora Jefe Distrital, al anoticiarse de la visita de Roberto Moscoloni a 25 de Mayo manifestó el deseo de que todos los alumnos de las distintas Instituciones del Distrito pudieran disfrutar de sus narraciones.
Roberto Moscoloni es un destacado poeta, escritor y narrador perteneciente al Plan Provincial de Lectura y Escritura. A través de sus Rondas de Narración ha deleitado a oyentes de innumerables lugares, sin importar su edad o situación social. Ha manifestado que “la narración de cuentos tiene que ver con la educación popular” y que “ahora con el Plan Provincial de Lectura y Escritura tenemos un proyecto para que los chicos escriban su historia y se vean reflejados”, en tanto que “el objetivo es transmitir a los chicos una historia en la que se sientan identificados y ser el nexo entre la literatura y ellos, desde diferentes lugares”.
Esta será una nueva visita del narrador, quién ya se presentó en ocasiones anteriores, demostrando, además de su profesionalismo, que posee un carisma único lo que genera una muy buena relación con los oyentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario