jueves, 21 de septiembre de 2017

Jornada de Lectura en la Biblioteca Pública "Juan Francisco Ibarra"


Alumnos y docentes de la carrera de BIE del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 28 de la ciudad de 25 de Mayo, en el marco de la Maratón Nacional de Lectura, llevaron a cabo un importante evento  en la Biblioteca Pública "Juan Francisco Ibarra", en calle 9 y 27 que contó con narraciones, juegos, teatro leído e invitados especiales.

La jornada, abierta a toda la comunidad, se desarrolló el 15 de Septiembre de 19 a 21.30 horas.
La Bibliotecaria Referente del CENDIE en la Región 24 Prof. Evangelina Drachenberg tuvo el placer de acompañar esta hermosa noche de lectura invitada por las alumnas y Docentes del Instituto de Formación Docente.

La carrera de Bibliotecología, quiso  formar parte de la Maratón de Lectura que desde hace quince años se viene llevando a cabo,  integrando a la biblioteca Juan Francisco Ibarra,  fomentando la lectura e incentivando  a que los niños de la ciudad concurran a la biblioteca pública, que posee un espacio especialmente pensado para investigar y leer.
Fue una jornada muy dinámica pensada para todas las edades,  en ese sentido,  hubo un sector de introducción al lenguaje de señas, teatro leído, cuentos infantiles, también la participación especial de narradoras locales como María Gagnieri, quien narró cuentos propios, además de Mariela Martirena, Silvia Martínez y Claudia Donatelli.
Se contó con la presencia de ex alumnos de la carrera que hoy están recibidos quienes realizaron una actividad de lectura.
 Este evento demandó mucho esfuerzo, estuvo todo perfectamente organizado y pensado para que diera como resultado una hermosa jornada de lectura. Tanto los alumnos como los profesores estaban felices por los logros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario