jueves, 24 de agosto de 2017

IMPRESIONANTE ACTIVIDAD EN EP N° 1 A CARGO DE SU BIBLIOTECARIA SRITA. ABIGAIL ESTENGE. ACOMPAÑAMIENTO CENDIE


 El día 18 de Agosto de 2017 la Bibliotecaria Referente del CENDIE en la Región 24 Prof. Evangelina Drachenberg disfrutó de la actividad que desde Biblioteca se ofrecía a los pequeños del Turno Tarde con motivo de celebrarse el día del Niño en la EP Nº 1,  invitada por la Bibliotecaria Srita. Abigail Estenge.
Un grupo de madres del Establecimiento junto a la MB prepararon en Biblioteca la obra “La vuelta de manzana”. Libro y letra de Hugo Midón, el gran creador del teatro infantil y la comedia musical argentina. Música de Carlos Gianni.
Los pequeños adoraron a este gracioso y colorido espantapájaros, interpretado por la Bibliotecaria, que por amar a los pájaros salió en busca de otro trabajo. Dando “la vuelta a la manzana” se encontró con los cocineros, los albañiles, los panaderos, los bicicleteros y las vecinas, con quienes pudieron interactuar los pequeños creándose un clima de disfrute y alegría.
Una gran iniciativa de Biblioteca.
La Referente del CENDIE agradece a la Directora de la EP Nº 1 Prof. Alicia Boccalatte, a la Vicedirectora Sra. Karina Cardoso, a la Bibliotecaria Prof. Abigail Estenge y a todo el personal por permitir una vez más al CENDIE ser parte de estos encuentros.




Con la Directora de la EP Nº 1 Prof. Alicia Boccalatte y a la Vicedirectora Sra. Karina Cardoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario