miércoles, 2 de agosto de 2017

Concurso Itaú de Cuento Digital


Las Fundaciones Itaú de Argentina, Paraguay y Uruguay lanzan el Premio Itaú de Cuento Digital 2017, iniciativa que busca estimular la escritura en lengua española, contribuyendo a la comprensión de los modos de escribir y leer en la era digital.
El concurso, dividido en una categoría Sub 18 (adolescentes de entre 13 y 18 años) y otra dirigida al público general (mayores de 18 años), premiará a las obras elegidas con efectivo (en los tres primeros premios de la categoría General) y dispositivos móviles (tabletas, etc.) en todos los demás cuentos que sean publicados en la Antología Itaú 2017. Asimismo, la escuela con más cuentos preseleccionados recibirá una orden de compra para equipamiento.
Los interesados en participar podrán enviar sus trabajos hasta el 10/8, en el caso de la categoría general, y hasta el 30/8 si perteneces a la Sub 18. Para más información contactate a los siguientes correos: Categoría General cultural@fundacionitau.org.ar y Categoría Sub-18 educativa@fundacionitau.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario