viernes, 14 de julio de 2017

VISITANDO LA BIBLIOTECA DE LA ES T N° 1 DE SALADILLO



La Bibliotecaria Referente del CENDIE en la visita al Distrito de Saladillo concurrió a la EST N° 1 para trabajar en relación al programa Aguapey, dado que una de sus Bibliotecarias había solicitado una Asistencia Técnica. 
Continuando con la visita, la BRC conversó la Bibliotecaria sobre las acciones que se llevan a cabo desde la Biblioteca.  La charla fue muy amena, intercambiando temas relacionados con el quehacer de la Biblioteca.
La Biblioteca de la EST N° 1 cuenta con tres Bibliotecarios que cubren sus tres turnos. La Sra. Susana Osuna, la Sra. María de los Ángeles Rodríguez y la Sra. Elizabeth Cavalli, además de la Sra. María de los Ángeles Moscatello que colabora en Biblioteca.
Es una Biblioteca Especializada en el área de electromecánica, química, maestro mayor de obra.
No se realizan proyectos en los cursos pero los alumnos concurren a investigar a Biblioteca y a retirar material para sus hogares. En ausencia de profesores concurren a la Biblioteca a leer o retiran material para el aula.
La visita permitió a la BRC reconocer los servicios ofrecidos por la Biblioteca, recorrer sus instalaciones e intercambiar sobre los proyectos y las necesidades que van surgiendo en lo cotidiano.
La BRC agradece al personal por las atenciones recibidas en la visita




No hay comentarios:

Publicar un comentario