viernes, 14 de julio de 2017

MUCHAS BRUJITAS EN LA ESCUELA 7!! QUÉ MIEDOOOOOOO!!!




La EP N° 7 fue visitada por muchas Brujitas malvadas, inquietas, gritonas, prepotentes, mandonas, curiosas, testarudas y soberbias, aunque había algunas buenas, como la Bruja Mon y Winnie, porque en segundo año se realizaba el cierre del Proyecto “El mundo de las Brujas” que llevan a cabo en forma conjunta la docente Sra. Yanina Moritán y la Bibliotecaria Sra. Marcela Green.
Los pequeños caracterizados de Brujas, con hermosos sombreros elaborados con la Profesora de Artística Sra. Linda Sánchez, esperaron a los compañeros de los otros cursos y a la Bibliotecaria Referente del CENDIE Prof. Evangelina Drachenberg para contarle todo lo leído y trabajado durante esta primera etapa del ciclo lectivo.
Con la Seño Yani y también en el taller de Biblioteca con la Seño Marce leyeron diferentes cuentos todos con brujas y con distintas características. Crearon su agenda, compararon diferentes versiones, escribieron las características de estos personajes, crearon hechizos y hasta su propio cuento de Brujas para asustar a los presentes.
En la Jornada leyeron lo expuesto en afiches en forma grupal y la MB cerró esta hermosa tarde con el cuento de Brujas,  “Winnie en la playa”.

La BRC agradece a los Directivos y personal de la Escuela por el cálido trato recibido y felicita además a la Bibliotecaria y Docente por permitir que los pequeños puedan vivir estas increíbles experiencias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario