viernes, 23 de junio de 2017

LA ESCUELA N° 4 TAMBIÉN PUDO DISFRUTAR LAS NARRACIONES DE ROBERTO MOSCOLONI! MUCHAS GRACIAS ROBERTO Y PLAN PROVINCIAL DE LECTURA Y ESCRITURA - CENDIE!


El día 16 de Junio el Narrador Roberto Moscoloni acompañado de la BRC realizó una recorrida por varios establecimientos de la ciudad de 25 de Mayo.
Entre ellas, cabe destacar la visita realizada a la EP N° 4, donde llegó con la intención de contar un sólo cuento, pero, fiel a su genio, formando una ronda compartió con alumnos y docentes varias historias, entre ellas “María la pata de palo”, una divertida historia de terror que asustó a los pequeños o el cuento “El libro prohibido” que los llenó de asombro. 
Fue notable la escena que mostraba a Roberto, sentado en el piso y rodeado de pequeños, cautivando su atención y llenándolos de  asombro con sus historias.
Luego de ese hermoso momento vivido en la EP N°4, Moscoloni se presentó en la EP N° 25 para deleitar a todos los alumnos y docentes con su planificada “Rondas de Narraciones”

La BRC desea agradecer a las autoridades de las Instituciones por abrir sus puertas a esta propuesta del Plan Provincial de Lectura y Escritura CENDIE y a la Jefatura Distrital por el apoyo y acompañamiento.

Además, quiere hacer llegar su agradecimiento al Sr. Roberto Moscoloni, quién accedió a todas las solicitudes del Distrito permitiendo a los pequeños vivir una experiencia maravillosa. Un placer disfrutar estas historias!!!







CUENTO DE TERROR EN EP N° 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario