viernes, 23 de junio de 2017

EL ISFD Y T N° 28 TAMBIÉN RECIBIÓ LA PRESENCIA DEL ESCRITOR Y NARRADOR ROBERTO MOSCOLONI PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO. PLAN PROVINCIAL DE LECTURA Y ESCRITURA - CENDIE




El día 15 de Junio luego de la Jornada realizada en la ciudad de Saladillo el Narrador Roberto Moscoloni acompañado de la BRC se presentó en el ISFD y T N° 28 para deleitar a todos los alumnos y docentes del Instituto;  alumnos y ex alumnos de la Carrera de BIE y Bibliotecarios del Distrito.
La reunión comenzó alrededor de las 19:30 hs. Poco a poco fueron acercándose al SUM  alumnos, docentes, ex alumnos, ex docentes y público en general, atraídos  por la presencia del narrador.
En primer lugar la Inspectora Jefe Distrital Prof. Mónica Ruiz presentó al Sr. Roberto Moscoloni, recorriendo brevemente su trayectoria, recordando las obras y actividades desarrolladas por el intérprete.
Rápidamente, Moscoloni cautivó al público presente con su histrionismo, simpatía y calidad interpretativa, narrando por casi dos horas sus “Cuentos Maleducados”. Finalizada la actuación el escritor, narrador y tallerista reflexionó con los presentes sobre la importancia y lo que representa ser docente.
Las Bibliotecarias Yanina y Marcela hicieron entrega a Roberto de un presente y agradecieron la presencia del mismo en el Instituto para celebrar una fecha tan importante como es el “Día del Libro”.
En el marco de la jornada, resultó muy emotivo el momento en el cual se homenajeó a Nélida Arrospide, especialmente invitada por la Bibliotecaria Referente por haber trabajado 35 años como Bibliotecaria del Instituto. Lela, tal como es conocida por todos, actualmente jubilada, es un emblema dentro de la institución y un ejemplo para todos los bibliotecarios
La BRC desea agradecer a las autoridades de las Instituciones por abrir sus puertas a esta propuesta del Plan Provincial de Lectura y Escritura CENDIE y a la Jefatura Distrital por el apoyo y acompañamiento en la Jornada.
Además, quiere hacer llegar su agradecimiento al Sr. Roberto Moscoloni, quién nos brindó todo su talento, su profesionalismo  y fundamentalmente, su calidad humana, para hacernos vivir una experiencia maravillosa.



La Inspectora Jefe Distrital Prof. Mónica Ruiz presentando al Sr. Roberto Moscoloni







Con las Bibliotecarias del ISFD y T N° 28



 Con la Inspectora Jefe Distrital Prof. Mónica Ruiz.



  Con la Inspectora Jefe Distrital Prof. Mónica Ruiz, la Directora de la Unidad Académica Prof. Clementina Amado y la Regente del ISFD y T N° 28 Prof. Mónica Guarino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario