martes, 15 de noviembre de 2016

HERMOSA MAÑANA DE TRABAJO EN LA BIBLIOTECA DE LA EST N 1 DE 25 DE MAYO


La Bibliotecaria Referente Regional del CENDIE Prof. Evangelina Drachenberg concurrió a la Biblioteca de la EST Nº 1 para compartir el trabajo conjunto de las Alumnas de la Carrera de Bibliotecario de Instituciones Educativas del ISFD y T Nº 28 y la Bibliotecaria de la Institución Sra. Alejandra Bisso.
En esta Escuela se encuentran las alumnas Sofía Garrido y Jorgelina Dimuro colaborando con las tareas diarias de esta Biblioteca. En el día de hoy se pudo apreciar la organización de la mapoteca. Las alumnas comentaron que están trabajando además con la parte de manuales de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, dado que es un área muy solicitada por el alumnado.
La Referente tuvo el placer de disfrutar de la proyección de la fotonovela “El llanto desgarrador: LA LLORONA”  creada por los alumnos de sexto año con la Bibliotecaria para la Competencia cultural y educativa que se realiza en 25 de Mayo conocida con el nombre de “Jugate”
La Bibliotecaria comentó que continúa trabajando con los Proyectos que fueron relevados por la Referente al iniciar el ciclo lectivo.
La Bibliotecaria Referente Regional del CENDIE agradece a la Bibliotecaria y a la Dirección por la invitación a compartir este hermoso momento.














No hay comentarios:

Publicar un comentario