martes, 15 de noviembre de 2016

EL CENDIE DISFRUTANDO ACTIVIDADES CONJUNTAS ENTRE LA BIBLIOTECA DE LA EP Nº 32 Y EL ISFD Y T Nº 28.


Una vez más la Bibliotecaria Referente Regional del CENDIE Prof. Evangelina Drachenberg tuvo el placer de compartir las actividades de Biblioteca que realizan las Alumnas de la Carrera de Bibliotecario de Instituciones Educativas del ISFD y T Nº 28, con motivo de dar aprobación al Espacio de Prácticas II, a cargo de la Prof. Andrea Norman. En esta oportunidad invitada por la Directora y Bibliotecaria de la EP Nº 32 concurrió a esta Institución para apreciar el trabajo conjunto en tercer año de la Escuela Primaria.
Las alumnas Carla Rocco y Verónica Luque trabajaron con “El libro de los libros del Conejo Mateo” de Frances Watts, acompañadas y guiadas por su Profesora de Pràcticas.
Los alumnos presentaron su proyecto de Biblioteca: “Bolsa Viajera” a través del cual pueden compartir la lectura en familia y plasmar el sentimiento que en ellos produjo este acercamiento al libro que llevaron en la bolsita desde Biblioteca.
Las alumnas del Instituto están colaborando con la Bibliotecaria Sra. Rocío Farina en el traslado de la Biblioteca a un salón màs amplio  y cercano al resto de las aulas.
Fue una hermosa jornada cargada de lecturas, cuentos y amor.

La Bibliotecaria Referente Regional del CENDIE agradece a la Bibliotecaria y a la Dirección por la invitación a compartir este hermoso momento.












La Profesora Andrea Norman entregando un presente a la Bibliotecaria Rocío




No hay comentarios:

Publicar un comentario