jueves, 23 de junio de 2016

Acompañamiento de Actividad de la Biblioteca de EP Nº 25 en el Jardín Nº 906.


El día 23 de Junio la Bibliotecaria de la EP Nº 25 juntos a los docentes y alumnos de primer y segundo año concurrieron al Jardín Nº 906 para compartir con los pequeñitos una actividad en conmemoración al Día del Libro. 
Durante la Jornada se trabajó con una poesía considerando el Documento enviado desde el Plan Provincial de Lectura – CENDIE “Lecturas Situadas”
Los alumnos de la Escuela Nº 25 caracterizados de ratones presentaron en un rotafolio la poesía  “Veinte ratones” para,  en conjunto con los niños del jardín, leer la poesía con la ayuda de las ilustraciones por ellos elaboradas y la guía de la Maestra Bibliotecaria.
Luego de su lectura conjunta la bailaron y representaron.
Una dulce sorpresita en forma de quesito fue degustada por todos los alumnos y docentes del Jardín. Como despedida los alumnos de la Escuela entregaron un títere de dedo con forma de ratón a todos los presentes.
La Referente de los Bibliotecarios en la Región 24 tuvo el placer de compartir esta excelente actividad invitada por la Bibliotecaria y la Directora de la Institución!!!
Gracias Natalia Spagnoletti por permitir al CENDIE una vez más visualizar tus acciones!!!

La Maestra Bibliotecaria y los alumnos disfrutando la poesía!!!




Expresión corporal de la poesía


Sorpresitas en forma de quesito!!! Caritas de felicidad!!!





Entregando los títeres de ratón.











No hay comentarios:

Publicar un comentario