miércoles, 16 de julio de 2014

REVISTA ANALES DE LA EDUCACIÓN COMÚN. “Formación Lectora”

Confío en que no tendré  lector seguido. Sería el único que puede causar mi fracaso y despojarme de la celebridad que más o menos zurdamente procuro escamotear para alguno de mis personajes. Y eso de fracasar es un lucimiento que no sienta a la edad.
Al lector salteado me acojo. He aquí que leíste toda mi novela sin saberlo, te  tomaste lector seguido e insabido al contártelo todo dispersamente y antes de la novela. El lector salteado es el más expuesto conmigo a leer seguido.
Quise distraerte , no quise corregirte, porque al contrario eres el lector sabio, pues practicas el entreleer que es lo que más fuerte impresión labra, conforme a mi teoría de que los personajes y los sucesos sólo insinuados, hábilmente truncos, son los  que más quedan  en la emoción y en la  memoria.
Te dedico mi novela, Lector Salteado; me agradecerás  una sensación nueva: leer seguido. Al contrario, el lector seguido tendrá la sensación de una nueva manera de saltear; pero trato de no pensar en que me ocurrirá el inverosímil lector seguido.
INGRESE AQUÌ

No hay comentarios:

Publicar un comentario