miércoles, 19 de junio de 2013

LANZAMIENTO DEL DESAFÍO DALE ACEPTAR 2013


¿Cuál es el objetivo del concurso?

 Acercar a los chicos al mundo de la Informática, ayudar a que descubran las oportunidades y beneficios que implica estudiar una carrera relacionada con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), así como lo desafiantes e interesantes que son estas disciplinas.

En la actualidad, tomando todo el sistema educativo de nivel superior se gradúan aproximadamente 3.500 profesionales, mientras que el mercado laboral (que sigue en expansión) precisa del doble. Es decir, presenta un amplio abanico de posibilidades para distinto tipo de perfiles.


¿Qué es el Desafío Dale Aceptar?
Es un concurso de programación para quienes no necesariamente saben programar. Tiene tres categorías: AnimaciónJuego y Coartada (nueva). La competencia es abierta y gratuita. ¡Y hay 20 PlayStations en juego! Mirá la nueva categoría del Desafío.

¿Quiénes pueden participar?Todos los alumnos de escuelas secundarias de Argentina. Sólo necesitan bajarse las herramientas: Alice y Chatbot que son libres y gratuitas, mirar las clases online y poner manos a la obra.
¿Qué es el Desafío Dale Aceptar?
¿Cómo nos podés ayudar?
Informando sobre esta iniciativa entre tus alumnos, colegas, familiares y/o grupos de pertenencia. Esta difusión puede ser reenviando este mensaje, comentándolo en charlas, clases y redes sociales.
Por cualquier consulta o sugerencia que tengas sobre el Desafío Dale Aceptar, por favor, no dudes en contactarnos. Te responderemos a la brevedad.
(011) 4328 5164 | Email: desafio@daleaceptar.gob.ar
¿Cuál es el objetivo del concurso?¿Cuál es el objetivo del concurso?¿Cuál es el objetivo del concurso?
¿Qué es el Desafío Dale Aceptar?
Impulsan esta iniciativa
Fundación SadoskyMinisterio de Ciencia, Tecnología e Innovación ProductivaCámara de Empresas de Software & Servicios Informáticos de la República Argentina
Cámara de Informática y Comunicaciones de la República ArgentinaPrograma Conectar Igualdadeduc.ar
¿Cuál es el objetivo del concurso?
Fundación Sadosky
Av. Córdoba 744, Piso 5, Oficina I. - CABA (C1054AAT) - Argentina
i...@fundacionsadosky.org.ar | +54 (11) 4328-5164


MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario