miércoles, 8 de mayo de 2013

FESTIVAL AZABACHE EN MAR DEL PLATA - DEL 16 AL 19 DE MAYO

El Festival Azabache de literatura policial y negra, dirigido por los escritores Fernando del Rio y Javier Chiabrando, se consagra como uno de los eventos literarios más importantes de toda Latinoamérica. Por este motivo no podemos hacer menos que subir la apuesta incrementando no sólo la cantidad de escritores y amigos invitados, sino también, las actividades y locaciones donde se desarrollará y, debido a la acumulada agenda, agregamos un día para que el público pueda disfrutar de la fiesta que reúne a los amantes de la literatura de género.
También, al igual que en ediciones anteriores, se llevará a cabo un concurso de novela con un jurado de primer nivel y de premio la publicación en la serie Tinta Roja de la editorial EDUVIM. Como en el pasado año las charlas de autores serán el punto fuerte donde los participantes contarán sus experiencias como escritores y el público pueda participar de manera activa.
Por supuesto que actividades como la presentación de libros, música y teatro en vivo, muestras artísticas, exposiciones fotográficas y jornadas académicas ya son parte del Festival y no estarán ausentes en esta nueva edición.
Entonces, sumate a este gran evento y recordá que los días 16, 17, 18 y 19 de Mayo Mar del Plata se tiñe de negro y que vos estás invitado.
elfestivalazabache@gmail.com / http://www.festivalazabache.com.ar/el-festival/


No hay comentarios:

Publicar un comentario