miércoles, 24 de abril de 2013

PRESENTACIÒN DE OBRA LITERARIA DE MARIANO CONTRERA

LA NUEVA OBRA LITERARIA DE MARIANO CONTRERA FUE PRESENTADA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

“Media Hora de Felicidad son 15 cuentos cortos que reflexionan sobre el paso del tiempo”, adelantó el escritor a INFOLOBOS.



El segundo libro del escritor lobense Mariano Contrera fue presentado en la Biblioteca Popular “Albino Capponi”. Lo acompañaron familiares, amigos y vecinos de nuestra comunidad, los cuales disfrutaron de una velada que mezcló literatura y música.
“Media Hora de Felicidad son 15 cuentos cortos que reflexionan sobre el paso del tiempo, las diferentes realidades, las cuentas pendientes. El título hace referencia a uno de los cuentos, que muestra recuerdos de la infancia feliz de un personaje…”.



“Y no puedo dejar de agradecer a la editorial -100 kilómetros- de Alan Dimaro, un gran amigo que fue parte de mi iniciación como escritor”.
Valor del libro: 45 pesos. “Se puede adquirir en Colombo Diarios, Biblioteca Capponi, en Supermercado Vea, que es mi lugar de trabajo, y más adelante en Librería Estilo”, indicó Contrera, quien recibió las felicitaciones de todos los presentes.


FUENTE: INFOLOBOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario