lunes, 18 de marzo de 2013

SocialBiblio: comunidad de práctica en gestión de la información

El proyecto SocialBiblio a partir de marzo de 2013 SocialBiblio se expande hacia Latinoamérica con el propósito de replicar nuestro quehacer en los países del cono sur, con una mirada local y con temáticas que sean de relevancia para nuestros colegas de esa parte del globo.
A partir del momento presente, aunque el proyecto seguirá siendo liderado por María García-Puente y Paula Traver, se incorporarán colegas latinoamericanos que coordinarán estos nuevos webinars, ellos son: Fernando Gabriel Gutiérrez y Fernando Ariel López (de Argentina) y Cristián Maturana M. (de Chile).
En esta sesión inicial en nuevo horario, daremos a conocer los objetivos del proyecto, los resultados globales de la encuesta realizada, así como las temáticas y ponentes que participarán en esta nueva etapa del proyecto.
La encargada de contarnos sobre esta nueva etapa del proyecto será María García-Puente Sánchez quién además de ser una de las fundadoras de SocialBiblio es diplomada en Biblioteconomía (Universidad de Salamanca), licenciada en Documentación (Universidad Carlos III de Madrid) y postgrado en Habilidades Informacionales en Ciencias de la Salud (Universitat Oberta de Catalunya). Actualmente es la responsable del área de biblioteconomía del hospital de Torrejón de Ardoz (Madrid) y del 2006 al 2012 también lo fue de los hospitales de Torrevieja y Vinalopó (Alicante).
Día: Martes 19 de marzo de 2013
Hora: 20:00 hora Argentina [GMT -3]
Inscripción: gratuita, a través de la plataforma wizIQ, webinar titulado «SocialBiblio:  comunidad de práctica en gestión de la información»
Requisitos: tener una cuenta en wizIQ -gratuita- y disponer de un ordenador con buena conexión a Internet, la última versión de Flash player y el audio habilitado.
Recuerda que la plataforma de las clases ya permite el registro directo con tu cuenta de Facebook y puedes asistir a las clases a través de tu iPad o tablet Android.

Más información http://www.socialbiblio.com/socialbiblio-comunidad-de-practica-en-gestion-de-la-informacion/http://www.socialbiblio.com/socialbiblio-comunidad-de-practica-en-gestion-de-la-informacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario