miércoles, 14 de noviembre de 2012

IV Encuentro Latinoamericano de educadores/as y tesistas sobre educación en cárceles

IV Encuentro Latinoamericano de educadores/as y tesistas sobre educación en cárceles “Celebrando una década de trabajo militante del GESEC”. Organiza Grupo de Estudio sobre Educación en Cárceles. La Plata, Prov. Bs. As. Del 28 al 30 de noviembre de 2012.
                                        
El Encuentro será un evento con profunda incidencia en los/as educadores/as, como así también  favorecerá de seguro las posibilidades de diálogo e intercambio entre docentes, profesionales, personal de instituciones participantes, estudiantes-tesistas, confluyendo en un impulso académico y de la investigación sobre los diferentes temas que enriquecen el conocimiento ya alcanzado como así también un abordaje ínter y multidisciplinario sobre la educación en las cárceles.
En cuanto a la modalidad, habrá paneles con especialistas que realizarán aportes sobre la temática desde distintas perspectivas, y en representación de diversos países de Latinoamérica; y también habrá trabajo en comisiones donde se debatirán los artículos presentados por estudiantes, docentes, profesionales y tesistas, en las distintas mesas con comentaristas referentes. (Los resúmenes se recibirán hasta el 31/8).
               
Más Información: 
Sede: Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7, La Plata, capital de la Prov. de Buenos Aires). Salón auditorio y Sala de Vicepresidencia.
Correo electrónico: inscripciones_elece@gesec.com.ar
Web: http://www.gesec.com.ar/

FUENTE:
CENDIE INFORMA N° 77 - NOVIEMBRE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario