miércoles, 14 de noviembre de 2012

I Jornada de Estudios Epistemológicos en Política Educativa

I Jornada de Estudios Epistemológicos en Política Educativa. Organiza Red Latinoamericana de estudios epistemológicos en Política Educativa. Ciudad Autónoma de Bs. As. El 15 y 16 de noviembre de 2012.
                                        
La jornada tiene por objeto promover el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores formados o en formación que trabajen sobre esta temática.
Entre sus principales objetivos se propone crear un espacio donde se puedan analizar críticamente los procesos de investigación en Política Educativa en Latinoamérica; Conocer las perspectivas epistemológicas y sus fundamentos, más utilizadas en la investigación en políticas educativas en la región; Posibilitar el intercambio de experiencias y la revisión de las propias prácticas en el campo de la investigación en Políticas Educativa, identificando puntos críticos; Dar a conocer los primeros pasos de la Red de Estudios Epistemológicos en Política Educativa y generar un espacio para que se sumen tanto investigadores como instituciones universitarias de la región.
Solo se aceptarán ponencias  estrictamente  vinculadas con las preocupaciones por el desarrollo y los diversos abordajes epistemológicos y metodológicos propios de los estudios sobre política educativa como campo teórico.
               
Más Información: 
Sede: Centro Cultural Borges. Viamonte 525, Buenos Aires, Argentina.
Correo electrónico: jornadas2012@relepe.org 
Web: http://www.relepe.org/

FUENTE: CENDIE INFORMA N° 77
Noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario