lunes, 29 de octubre de 2012

ALEGRE Y EMOTIVO ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA 2 E IMPOSICIÒN DE NOMBRE DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR DE SALVADOR MARÍA DISTRITO DE LOBOS


Las aulas de la primera etapa quedaron inauguradas con la presencia de la Directora Gral. de Cultura y Educación de la pcia. de Bs. As. Nora Silvana de Lucía. 
La Escuela Secundaria N° 2 de Salvador María, que comparte terreno y edificio con la Escuela Primaria N° 21, inauguró aulas pertenecientes a la primera etapa de ampliación.
En el acto que tuvo lugar el 26 de Octubre, autoridades de la institución dieron a conocer que “la educación en Salvador María viene creciendo a pasos agigantados, recibiendo el apoyo de toda la comunidad y de las autoridades municipales y provinciales”.
Se impuso además el Nombre a la Biblioteca Escolar, recibiendo el nombre del ex Combatiente e hijo de Salvador María Jorge Pedrotti.
El Intendente de Lobos Gustavo Sobrero sostuvo que “es una alegría enorme poder compartir este momento de alegría, llevando adelante este acto junto a la Directora Gral. de Cultura y Educación de la pcia. de Bs. As. Nora de Lucía”.
“Salvador María es una comunidad que siempre extiende sus brazos para lograr una mejor calidad de vida para todos”.
“El mejor regalo para Salvador María, en la semana de su aniversario, es esta nueva escuela que ya comenzó a concretar sus sueños”.
Tras entregas de reconocimientos, la Directora Gral. de Cultura y Educación de la pcia. de Bs. As. Nora Silvana de Lucía, expresó: “Quiero contarles a los chicos que estos hombres, los ex Combatientes, eran amigos nuestros por aquellos años… las madres han sufrido, han pasado angustias, sólo se conformaban con una carta…ellos fueron teniendo 18 años sin saber nada de la guerra; tenían miedo y pánico, pero lucharon por los colores celeste y blanco”.
“Las Malvinas tienen que estar en todos los mapas, porque las Malvinas son argentinas”.
“Felicito a toda la comunidad y a todos los alumnos y docentes de esta querida Institución Educativa”.








Discurso de la Directora Gral. de Cultura y Educación de la pcia. de Bs. As. Nora Silvana de Lucía. 


Con la Directora Gral. de Cultura y Educación de la pcia. de Bs. As. Nora Silvana de Lucía. 


En la Biblioteca


Con la Bibliotecaria Sra. Graciela Spernazoni.
Como Capacitadora de los Bibliotrecarios deseo felicitar a la Bibliotecaria de la Instituciòn Sra. Graciela Spernazoni, quien con tanto esfuerzo y entusiasmo llevò adelante el Proyecto de Imposiciòn de Nombre, permitièndome acompañarla en cada momento y a toda la Instituciòn por darme el espacio para compartir estos momentos tan importantes!!!!




Durante el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario