Te invitamos a participar junto a tus compañeros de la 3era edición del Concurso Conectar Igualdad en sus diferentes categorías. Podes ganar muchos premios para vos y tu escuela.
En esta ocasión el concurso está vinculado al Portal Cuenta Regresivahttp://www.cuentaregresiva.educ.ar una plataforma multimedia que alerta sobre el tráfico de fauna, un tema muy especial e importante tanto en nuestro país como en el mundo.
cuenta regresiva
El concurso cuenta con un sistema de tutorías online que te permiten consultar sobre todas tus dudas e ir mostrando los avances de tu proyecto.
Escribinos a: tutoriaestudiantes@educ.gov.ar
Las categorías son tres:

El desafío de esta categoría es que los participantes presenten un entorno web temático en uno o más soportes de la web 2.0
Más info en: http://concursos.educ.ar/?page_id=37

El desafío de esta categoría es que presenten proyectos para la difusión y promoción de temáticas específicas a nivel comunitario partir del software particular de las netbooks del Programa Conectar Igualdad.
Más info en: http://concursos.educ.ar/?page_id=44

La propuesta se centra en la creación de relatos y los mismos pueden presentarse en uno de los siguientes formatos: interactivo, audiovisual, multimedial.
Más info en: http://concursos.educ.ar/?page_id=42