viernes, 3 de noviembre de 2017

FELICITACIONES A LA BIBLIOTECA DE LA EP N° 1 QUE CON TANTO ENTUSIASMO CONTINÚA TRABAJANDO EN EL PROYECTO “ESCUELAS ESCRITORAS” DEL PLAN PROVINCIAL DE LECTURA Y ESCRITURA – CENDIE.


ESCRITURA DE UN CUENTO POLICIAL
Dando continuidad a la actividad referida a la escritura de un cuento policial, en el marco del Proyecto “Escuelas Escritoras”, los alumnos de sexto año del EP N° 1 junto a la Bibliotecaria Abigail Estenge y  la Docente del Área de Prácticas del Lenguaje Sra. María Claudia Ayrám, se encuentran realizando avances en el perfeccionamiento del mismo. En principio, la introducción se encuentra finalizada, habiendo presentado al personaje, el hecho criminalístico y la manera en la que dicho hecho fue difundido a través de los medios de comunicación. Además se presentaron algunas pistas y estrategias que sirven como punto de inicio para la investigación emprendida por el joven detective protagonista del relato.
En las clases sucesivas continuarán trabajando en el desarrollo del cuento. La actividad fue muy entretenida. Los alumnos se mostraron muy interesados por dar vida a hechos y personajes, aportaron muchas ideas y trabajaron en conjunto con la coordinación de las docentes, para ir puliendo los resultados parciales que van dando forma al relato. Fue una hermosa jornada donde se valoró el trabajo en equipo, el diálogo y el respeto para dar lugar al aporte de cada participante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario