lunes, 24 de abril de 2017

Monstruos en la Biblioteca de la EP Nº 1 de 25 de Mayo. Acompañamiento de CENDIE.

La Bibliotecaria Referente del CENDIE en la Región 24 Prof. Evangelina Drachenberg, visitó la EP Nº 1, invitada por la Bibliotecaria Prof. Abigail Estenge para acompañar una actividad de Biblioteca el día 21 de Abril de 2017.
La Bibliotecaria se encuentra trabajando con los alumnos de los tres primeros años con cuentos con monstruos por lo que luego de una amena charla con los pequeños de primer año B presentó el cuento: “El domador de monstruos” de Ana María Machado.
La Bibliotecaria leyó el cuento con mucha gracia permitiendo que los pequeños participaran en la lectura a través de la repetición de partes del mismo. De esta manera los pequeños interactuaron, en ocasiones amenazando al monstruo personificando el personaje del cuento, otras veces hablando con el monstruo, y en algunos casos leyendo algunos fragmentos del cuento.
Fue una clase muy divertida, en la cual se mezclaron el miedo hacia los monstruos y lo disparatado del cuento al presentar a un monstruo transformado que no causa miedo sino risa.
            La Referente del CENDIE agradece a la Directora de la EP Nº 1 Prof. Alicia Boccalatte, a la Docente de primer año Prof. Vanesa Damiani y a la Bibliotecaria Prof. Abigail Estenge por permitir una vez más al CENDIE ser parte de estos encuentros.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario