lunes, 20 de febrero de 2017

Premio Vivalectura 2017


Compartimos con todos Ustedes esta iniciativa que lleva diez años ininterrumpidos acompañando y promocionando a la lectura.
Premio Vivalectura 2017
Esta nueva edición cuenta con la organización del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través del Plan Nacional de Lectura y Escritura, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Fundación Santillana.
Este Concurso tiene como objeto estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura a nivel nacional. De este modo, escuelas, institutos de formación docente, universidades, fundaciones, empresas, bibliotecas, entre otros, de diversos puntos del país, tienen la oportunidad de presentar un proyecto de promoción de la lectura para ser evaluado por un jurado de especialistas. Este año presidirá el jurado el escritor Ricardo Mariño.
Las categorías que podrán participar serán Escuelas, Sociedad, Entornos Digitales y una nueva categoría denominada Estrategias de Comprensión Lectora en contextos de estudio.
La inscripción ya está abierta hasta el 17 de marzo de 2017 a través de la página www.premiovivalectura.org.ar
Para mayor información podrán comunicarse al correo argentina@fundacionsantillana.com o bien Facebook Premio Vivalectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada