miércoles, 28 de septiembre de 2016

Las alumnas de la Carrera de Bibliotecología del ISFD y T N 28 realizaron una actividad de Lectura en la Biblioteca Popular "Constancio C. Vigil" del Club Plaza Italia.






















Las alumnas de la Carrera de Bibliotecología del ISFD y T N 28 a cargo de la Profesora de Literatura Cristina Cisneros llevaron a cabo una actividad de Lectura en la Biblioteca Popular "Constancio C. Vigil",  la cual se encuentra emplazada en la Sede del Club Plaza Italia. 
En la misma participaron alumnos de las escuelas cercanas a la Biblioteca y los pequeños que concurren diariamente a apoyo escolar.
Realizaron dos juegos con refranes a travès de los cuales los niños leyeron, comprendieron y colaboraron entre ellos en la resolución de las consignas, siendo el juego el medio para incentivar a la lectura.
Finalizada la actividad compartieron dulces y caramelos y las estudiantes de la Carrera BIE pintaron a los pequeños de acuerdo al gusto de cada uno. Se hizo entrega de un presente a cada niño al retirarse.

La Sra. Paola Recalt es la Bibliotecaria y comentó que las puertas de la biblioteca están abiertas de lunes a viernes de 13.30 Hs. a 17.30 Hs.  mientras que las clases de apoyo escolar se dictan de 17,00 hs. a 18 hs. a cargo de la docente Anabella Conti.

Felicitaciones por tan creativo trabajo. La Bibliotecaria Referente del CENDIE agradece la invitación




















No hay comentarios:

Publicar un comentario