viernes, 12 de agosto de 2016

ACOMPAÑAMIENTO DE ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA DE LA ES Nº 1 DE 25 DE MAYO.


El día 12 de Agosto la Referente de los Bibliotecarios del CENDIE en la Región 24 visitó la  Biblioteca de la ES Nº 1 para acompañar las tareas realizadas por la Bibliotecaria del Turno Tarde Srita. Florencia Sciorra.
Los alumnos de primer año B se encontraban trabajando en Biblioteca con el profesor de inglés en una atmósfera placentera.
La Bibliotecaria lleva a cabo diversos proyectos dando participación a todo el alumnado del turno tarde y realizando además prèstamos y formación de usuarios con los alumnos de turno mañana.
Atendiendo además la solicitud de Dirección, tal lo expresado por la Directora Sra. Silvana Torbidoni, se está trabajando desde Biblioteca con lectoescritura sobre todo en las horas disponibles.
La bibliotecaria colabora además con la organización de las actividades del “Jugate” que es una Competencia deportiva y cultural que se realiza entre todos los Establecimientos de Educación Secundaria y que finaliza en la semana del Estudiante. Se preparan distintas actividades como fotonovelas, videos, representaciones en conmemoración al Bicentenario de la Declaración de la Independencia, coreografías, etc.
En esta oportunidad los alumnos estaban filmando una parte del videoclip que se les había asignado en la calle del Establecimiento, el cual luego sería editado con la ayuda del profesor del área correspondiente y presentado en la competencia. La Bibliotecaria se encontraba a cargo de la filmación del mismo. Una hermosa experiencia vivida junto a este grupo!!!
Gracias a la Bibliotecaria Srita. Florencia Sciorra y a la Directora del Establecimiento Sra. Silvana Torbidoni por el agradable recibimiento y por permitir al CENDIE una vez más ser parte de las actividades de Biblioteca.
Felicitaciones por el hermoso trabajo diario de esta Biblioteca!!!


En la Biblioteca junto a la Bibliotecaria Srita. Florencia Sciorra


Junto a los protagonistas del videoclip, la Bibliotecaria y la Directora del Establecimiento Prof. Silvana Torbidoni


Filmación del Videoclip "Bailando" de Enrique Iglesias.




Alumnos trabajando en Biblioteca



No hay comentarios:

Publicar un comentario