martes, 5 de julio de 2016

La EP Nº 23 trabajando en relación al Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

La EP Nº 23 de Valdès, distrito 25 de Mayo, se encuentra trabajando en relación al Bicentenario de la Declaración de la Independencia.
Los alumnos junto a su Bibliotecaria Prof. Marcela Green y los docentes de año buscan y leen material en las netbook sobre esta fecha, además de utilizar los documentos del abc y de la página educ.ar



En las fotos se puede apreciar a  los alumnos de 6° año trabajando con un documento sobre Mariano Moreno extraído de la página de educ.ar, el cual fue cargado en cada una de las computadoras para que los pequeños pudieran leer y disfrutar.





La MB nos comenta que durante estas semanas han trabajado con los relatos "Anochecer de un día agitado",  "La Bandera! Hay que esconder la bandera!" y el documental de Felipe Pigna " Algo habrán hecho" capítulos I y II. Luego los pequeños elaboraron afiches para compartir con todos los compañeros.

Gracias a su Directora Prof. Patricia Herrera y a su Bibliotecaria Prof. Marcela Green por abrir las puertas de la Institución y permitirnos compartir estas actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario