martes, 7 de junio de 2016

Acompañamiento de actividad de Biblioteca de EP Nº 1 de 25 de Mayo.




El día 7 de Junio de 2016 la Bibliotecaria Referente del CENDIE en la Región 24 Prof. Evangelina Drachenberg, visitó la EP Nº 1, invitada por su Bibliotecaria Abigail Estenge y su Directora Alicia Boccalatte para acompañar una actividad de la Biblioteca a cargo de su Bibliotecaria.
El Taller se llevó a cabo con los alumnos de Primer año B y su Docente Vanesa Damiani, quienes concurrieron a Biblioteca a investigar sobre el pueblo Egipcio. 
La Bibliotecaria retomó la actividad realizada en la clase anterior, los alumnos relataron lo que recordaban del cuento relacionándolo con el tema actual. 
Buscaron información en los distintos soportes que había en Biblioteca, conociendo su ubicación y sus características.
Compartieron la lectura, hipotetizaron con las imágenes y relacionaron con sus conocimientos previos. Este material lo trabajarán en el salón con su docente en clases posteriores.
La Bibliotecaria comentó a la Referente  sobre los proyectos que desarrolla con los alumnos en Biblioteca.
La Referente del CENDIE agradece a la Directora de la EP Prof. Alicia Boccalatte por abrir las puertas de su Institución y permitir una vez más al CENDIE participar de sus actividades y a la Bibliotecaria por su atención y carisma.



Con la Directora de la EP Nº 1 Prof. Alicia Boccalatte


Con la Bibliotecaria Prof. Abigail Estenge







No hay comentarios:

Publicar un comentario