lunes, 30 de mayo de 2016

Acompañamiento de actividad de Biblioteca de EP Nº 7 de 25 de Mayo.


El día 27 de Mayo de 2016 la Bibliotecaria Referente del CENDIE en la Región 24 Prof. Evangelina Drachenberg, visitó la EP Nº 7 para acompañar una actividad de la Biblioteca a cargo de su Bibliotecaria Prof. Anabella Antenucci.
El Taller se llevó a cabo con los alumnos de Primer año y su Docente Rosa Teresa Mansilla, acompañando además la actividad, la Directora del Establecimiento Prof. Adriana Liceaga.
La Bibliotecaria desarrolla con este grupo el Proyecto “Cuentos con lobos” y en esta oportunidad trabajó con el cuento “El estofado del lobo” de Keiko Kazsa. En la clase anterior ya habían escuchado el cuento por lo que en esta oportunidad disfrutaron el video del mismo. Seguidamente haciendo uso de las nuevas tecnologías fueron dibujando y pintando en las imágenes presentadas por la Bibliotecaria las partes que se encontraban incompletas.
Finalizada la actividad la Bibliotecaria mostró a la Referente las reformas realizadas a la Biblioteca.
La Referente del CENDIE agradece a la directora de la EP Prof. Adriana Liceaga por abrir las puertas de su Institución y permitir una vez más al CENDIE participar de sus actividades
Hermosa tarde de trabajo compartido en Biblioteca!!!


Con la Directora de la EP Nº 7 Prof. Adriana Liceaga.

Imágenes de la Biblioteca "Peter Pan" de la Escuela Primaria Nº 7






No hay comentarios:

Publicar un comentario