miércoles, 4 de noviembre de 2015

Proyecto Biblioteca Ambulante “Una Aventura entre libros” de la Escuela Especial Nº 501


La Escuela Especial Nº 501 de 25 de Mayo visitó la EP Rural Nº 9 del Paraje El Clavo para desarrollar una actividad en el marco del Proyecto Biblioteca Ambulante “Una Aventura entre libros”.
La Jornada dio inicio con la lectura de dos versiones del cuento  “El rábano gigante” por parte de una de las Maestras Integradoras responsable del Proyecto, Sra. Yanina Tesoni, con participación de los alumnos.
Seguidamente los alumnos fueron divididos en grupos y se les hizo entrega de diversos materiales para que realizaran una producción sobre el cuento de acuerdo a lo deseado.
Fue una hermosa tarde de libros, alegría, tortas, dulces y solidaridad, donde cada grupo pudo compartir el trabajo realizado sobre el cuento con sus compañeros.
La Escuela Especial agradeció a la EP Nº 9 (con la cual realiza la integración de alumnos) con la entrega de un presente para compartir con los niños.
Los alumnos que lo desearan pudieron, además, realizar lectura por placer de los libros del carro de la Biblioteca Ambulante.
La Capacitadora de los Bibliotecarios en la Región 24 fue invitada una vez más por la Directora de la Escuela Especial Nº 501 Sra. Gladys Luque a compartir un encuentro de este Proyecto.
 Las Maestras Integradoras y los alumnos interpretando el cuento.


  La Maestra Integradora Sra. Yanina Tesoni, leyendo el cuento.
  Un grupo de alumnos presentando al Nabo Gigante en sus distintas etapas de crecimiento.

Los alumnos presentando sus producciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario