miércoles, 25 de noviembre de 2015

Conferencia "Infancia y Derecho de Género” A 20 años de la Declaración de Beijing por los Derechos de las Mujeres

La BNM organizará la conferencia "Infancia y Derecho de Género, a 20 años de la Declaración de Beijing por los Derechos de las Mujeres” con el auspicio de la UNESCO.
La apertura estará a cargo de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca. La conferencia principal contará con la participación de Silvia Giurlani, Gabriela Giurlani y Daniel Giurlani quienes se desempeñan como investigadores, académicos, educadores y conferencistas en Organismos y Universidades nacionales e internacionales, donde también se han publicado sus trabajos, Embajadores de Paz MMP/PEA/UNESCO y Activistas de Derechos Humanos de campañas de Naciones Unidas, ONU Mujeres y UNICEF.
La violencia contra las mujeres, las jóvenes y las niñas es global, e impacta a una de cada tres mujeres a lo largo de su vida, y junto con la inequidad de género, ambos constituyen graves problemas que pueden y deben ser abordados en forma prioritaria y progresiva por todas las sociedades. A 20 años de la Declaración de Beijing, en ello trabaja Naciones Unidas con laBeijing Platform for Action and Platform for Action at its twentieth anniversary at the 59th Commission on the Status of Women.
Esperamos contar con su participación.

Más información
Para más información, ingrese aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario