miércoles, 21 de octubre de 2015

Taller "Leer por leer, escribir por escribir" PLAN PROVINCIAL DE LECTURA- CENDIE- PLAN NACIONAL DE LECTURA.


El Plan Provincial de Lectura dependiente del Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) tuvo el agrado de presentar el día  19 de Octubre el  taller "Leer por leer, escribir por escribir"  a cargo de la Lic Silvia Paglieta, coordinadora de Región 2 de Plan Nacional de Lectura, además de escritora y narradora perteneciente al Equipo Técnico de Plan Nacional de Lectura.

La Jornada se llevó a cabo en la Escuela Normal de la ciudad de Las Flores.

El taller fue disfrutado por miembros de equipos docentes de todos los niveles y modalidades, siendo condición necesaria que las personas seleccionadas para participar de este espacio asuman el compromiso de replicar esta experiencia a sus instituciones de pertenencia.

Se vivió una fiesta de lectura. Durante toda la tarde se compartieron lecturas de diferentes textos que cautivaron al público presente.

Se agradece al Inspector Jefe Distrital Lic. Esteban Ariel Cantelli, a la Inspectora de Educación Primaria Lic. Laura Caraminola y
demás Inspectoras, Directora de la Escuela que acompañaron la Jornada y proporcionaron la asistencia para que este evento fuera posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario