viernes, 28 de agosto de 2015

Actividad del Plan Provincial de Lectura y Plan Nacional de Lectura en EP Nº 21 de Pedernales. Rondas de Narraciones a cargo de la Sra. Paula Martín

La Sra. Paula Martín del Plan Nacional de Lectura fue recibida en la EP Nº 21 por la Directora Sra. Alejandra Delgado y su Bibliotecaria Sra. Lucrecia Blanco con el acompañamiento de la Inspectora Jefe Distrital de 25 de Mayo Prof. Mabel Toledo, la Inspectora de Ed. Primaria Prof. Virginia Vera, la Inspectora de Ed. Inicial Prof. Nélida Cometto, la Inspectora de Ed. Especial Prof. Mónica Brunero y la  Bi. Capacitadora en la Región 24 Evangelina Drachenberg para disfrutar un desayuno literario en el cual se compartieron lecturas y gustos literarios.

Los alumnos de 6to Año de la EP Nº 21 se unieron a esta reunión para presentar el proyecto "Leer.hoy" y hablar de las acciones desarrolladas a través del mismo.


A continuación todos los alumnos de la Institución pudieron disfrutar de la Ronda de Cuentos narrados por esta tallerista y narradora de reconocida trayectoria a nivel provincial y nacional, que deslumbró a niños y adultos con la calidez de sus historias acompañadas de instrumentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario