jueves, 27 de agosto de 2015

Actividad del Plan Provincial de Lectura y Plan Nacional de Lectura en CEC Nº 801. Teatro de sombras “Misterios del libro”

El día 19 de Agosto en el CEC Nº 801 de Norberto de la Riestra la Sra. Verónica Guerín, tallerista y titiritera de reconocida trayectoria a nivel provincial y nacional presentó la obra de teatro de sombras “Misterios del libro”. 
Finalizada la misma conversó sobre esta técnica interactuando con los pequeños e invitando a los que deseaban, a jugar con los personajes de la obra o con sus manos a través de luces y sombras.
Esta Jornada fue organizada por el Plan Provincial de Lectura dependiente del Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) conjuntamente con el Plan Nacional de Lectura.
Esta actividad fue acompañada por la Inspectora Jefe Distrital de 25 de Mayo Prof. Mabel Toledo, la Inspectora de Ed. Primaria Prof. Virginia Vera, la Inspectora de Ed. Inicial Prof. Nélida Cometto, la Inspectora de Ed. Especial Prof. Mónica Brunero  y la Bi. Capacitadora en la Región 24 Evangelina Drachenberg.





No hay comentarios:

Publicar un comentario