miércoles, 26 de noviembre de 2014

Taller “Contar con todos: Biblioteca en la comunidad” a cargo de María Heguiz en Saladillo


El martes 25 de Octubre se presentó en las instalaciones del ISFD Nº 16 la reconocida tallerista y narradora María Heguiz, de extensa trayectoria a nivel nacional e internacional. El encuentro que dio continuidad al taller llevado a cabo el 16 de Octubre, fue presentado por el Centro de Documentación e Información Educativa CENDIE conjuntamente con el Plan Provincial de Lectura, enmarcado en el Programa “Contar con todos: Biblioteca en la comunidad”.
La tallerista cautivó al público con su calidez y sus narraciones cargadas de emotividad, en una jornada que reunió un centenar de participantes y que se extendió por más de tres horas.
Los participantes se mostraron muy conformes y entusiasmados, atentos a las narraciones de María Heguiz, interactuando constantemente.


El encuentro contó con la colaboración organizativa de la Jefatura Distrital de Saladillo, a través de la Sra. Inspectora Jefe Distrital Prof. Nélida Polimeno y su equipo.



Se agradece a  la Dirección y personal del Instituto Superior de Formación Docente Nro. 16 por la atención y la ayuda dispensada para llevar a cabo el evento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario