martes, 28 de octubre de 2014

JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD EN JARDÍN Nº 912. ACOMPAÑAMIENTO. PLAN PROVINCIAL DE LECTURA - CENDIE

La Capacitadora del CENDIE en la Región 24 acompañó la IV Jornada Familia Escuela y Comunidad en la EP Nº 62 que se realizó en Turno Tarde invitada por la Directora del Establecimiento Sra. Olga Zabala, acompañada por la Inspectora Jefe Distrital Prof. Mabel Toledo.
La actividad se llevó a cabo en el SUM de la Unidad Académica que nuclea al Jardín Nº 912. Durante la misma se pudo disfrutar de la Obra de Teatro leído “Bellos Cabellos” de Adela Basch a cargo la mamá de una pequeña Sra. Paola Peralta y del papá de un niño Sr. José Peix.
Seguidamente las alumnas del ISFD y T Nº 28 (que comparte edificio en la Unidad Académica) de la Carrera de Educación Inicial representaron una obra de teatro con diferentes canciones en las que aparecían muchos animales que cautivaron la atención de los pequeños logrando un cierre con el baile de los presentes.
Fue una hermosa jornada cargada de lecturas, canciones y alegría que logró unir a Instituciones, familia, alumnos y comunidad.
Con la Inspectora Jefe Distrital Prof. Mabel Toledo.


 Obra de Teatro leído “Bellos Cabellos” de Adela Basch a cargo la mamá de una pequeña Sra. Paola Peralta y de un papá  Sr. José Peix.

 Alumnas del ISFD y T Nº 28, de la Carrera de Educación Inicial representando una obra de teatro





  La Directora del Establecimiento Sra. Olga Zabala, acompañada por la Inspectora Jefe Distrital Prof. Mabel Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario