jueves, 3 de abril de 2014

IMPOSICIÓN DE NOMBRE DE LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 7 DEL DISTRITO DE 25 DE MAYO

El dìa 31 de Marzo de 2014 se llevò a cabo el Acto de Imposición de Nombre de la Biblioteca de la EP Nº 7 de 25 de Mayo. En el mismo la Bibliotecaria Sra. Anabella Antenucci explicò el Proyecto desarrollado durante el Año 2013 para la elecciòn del Nombre Peter Pan, el cual fue acompañado en todo momento por el CENDIE.
La Inspectora Distrital Prof. Mabel Toledo durante la ceremonia se refirió a la  imposición del nombre a la biblioteca de la EP Nº 7 “Peter Pan” con estas palabras: “Es un orgullo que el proyecto que dio origen a su nombre fue democrático, y nuestra función desde las escuelas es esa: construir democracia”
Cabe destacar que la Sra. Toledo encabezó el acto junto a la directora del establecimiento, Prof. Adriana Liceaga; e Inspectores de Educación de distintas ramas. Además estuvieron presentes las secretarias de Gobierno Sra.
 Julieta Masagué y de Desarrollo Social del Municipio Sra. Silvina Lavítola, la Capacitadora de Bibliotecarios del CENDIE, Prof. Evangelina Drachenberg, además de concejales y un importante número de padres y madres que acompañaron a los pequeños en su primer día de clases.




Inspector de Educ. Secundaria Prof. Fernando Gorosito. Inspectora de Educ. Primaria Prof. Mònica Ruiz. Inspectora Jefe Distrital Prof. Mabel Toledo. Capacitadora de Bibliotecarios del CENDIE Prof. Evangelina Drachenberg. Ex docentes Sra. Silvia Martínez y Sra. Elena Carmone. Ex Director Sra. Susana Ferrari.  Ex Bibliotecaria Sra. Adriana Barbella

Inspectora Jefe Distrital Prof. Mabel Toledo durante su discurso

La Bibliotecaria de la Escuela junto a la Capacitadora de Bibliotecarios del CENDIE Prof. Evangelina Drachenberg


No hay comentarios:

Publicar un comentario