miércoles, 19 de marzo de 2014

Presentación de la revista “Los inútiles –de siempre”



La Biblioteca Nacional de Maestros -dependiente de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación- invita a la presentación de la revista “Los inútiles –de siempre” destinada a toda la comunidad educativa: docentes, bibliotecarios, estudiantes y usuarios en general.
El encuentro se realizará el próximo martes 1ero de abril de 2014, a las17.30 horas en la Biblioteca Nacional de Maestros. La apertura del evento estará a cargo de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros.
La presentación de la línea editorial la realizará Sebastián Basualdo, Director de la revista; Fernando Segal, Jefe de Redacción y Carlos Marré, Redactor. También contaremos con la participación especial de la escritora Liliana Heker, quien colabora en la primera edición.
Los Inútiles (de siempre) es una nueva revista literaria dedicada a la vida y obra de un escritor. Acaba de salir el primer número, que trata casi íntegramente sobre Abelardo Castillo. La periodicidad de la revista es cuatrimestral y está dividida en dos secciones: por un lado, los textos de quienes conforman la revista (textos sobre cine, poesía, teatro, literatura y arte en general); y por el otro, el corpus del escritor homenajeado.
Resulta importante destacar que la revista hace hincapié en su diseño y tipo de edición, de modo que cuenta con fotos de archivo y textos inéditos. Además, una serie de colaboradores reconocidos como Pablo Ramos, Guillermo Martínez, Gonzalo Garcés, Hernán Ronsino, Silvia Hopenhayn, Juan Forn, Sylvia Iparreguirre, Liliana Heker, entre otros.
Horario
Martes 1ero de abril de 2014 a las 17:30 hs.

Más información
La entrada es libre y gratuita.
Se entregará certificado de asistencia.
Los asistentes que se hayan inscripto previamente participarán del sorteo de ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario