miércoles, 6 de noviembre de 2013

V ENCUENTRO VIRTUAL DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES

El 7 de noviembre, de 13 a 18, la Biblioteca Nacional de Maestros junto a los equipos jurisdiccionales del Programa BERA realizará el V Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares: Bibliotecas escolares e inclusión digital. TIC: sentidos y prácticas educativas desde las bibliotecas”. La jornada se desarrollará por medio del sistema de videoconferencia en los auditorios de la Fundación O.S.D.E. de distintas localidades del país.
En esta oportunidad, el tradicional encuentro se centrará en los desafíos y prácticas a cargo de las bibliotecas escolares en la incorporación de tecnologías de información y comunicación para expandir su horizonte en la gestión de la información, la promoción de la lectura, la investigación y el trabajo colaborativo. Así, se propone reflexionar sobre los escenarios de bibliotecas y experiencias educativas que la apropiación y resignificación de estos recursos y herramientas digitales, tensionan sus límites y usos posibles en la búsqueda de sentidos compartidos en la escuela. La conferencia central estará a cargo del especialista Luis Alberto Quevedo.
La participación es libre y gratuita, con cupos limitados. Por ello, deben inscribirse a través del formulario electrónico. Se entregarán certificados de asistencia.
Ruta de acceso para inscribirse:


No hay comentarios:

Publicar un comentario