viernes, 27 de septiembre de 2013

Olimpíadas Nacionales de Contenidos Educativos en Interne


Las Olimpíadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet, premio "Carlos A. Tapia" a la creatividad de docentes y alumnos, es el mayor certamen de generación de contenidos de habla hispana. Este año son organizadas conjuntamente entre el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Educ.ar y Conectar Igualdad.
La Olimpíada tiene como objetivos primordiales estimular la investigación y el desarrollo creativo de recursos didácticos multimediales realizados por estudiantes.
Pueden participar docentes y alumnos de todas las escuelas secundarias de país. Cada equipo concursante deberá estar formado por un máximo de ocho alumnos y un mínimo de tres, y uno o dos docentes que lo coordine.
Todos los integrantes del equipo deben pertenecer al mismo establecimiento educativo. Una escuela puede ser representada por más de un equipo.
Las producciones, fruto de la construcción y del trabajo de investigación y/o creación de los propios alumnos, deberán versar sobre temas o contenidos de los distintos desarrollos curriculares de la educación secundaria y secundaria técnica referidos a la aplicación de las ciencias básicas.
¡Participá de las Olimpíadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario