viernes, 20 de septiembre de 2013

CAPACITACIÓN AGUAPEY EN LOBOS

Inicio de “Capacitación en el Software de Gestión Aguapey para Bibliotecas escolares y especializadas” en Lobos





El día 19 de Septiembre de 2012 a las 19,00hs dio inicio a la Capacitación en el Software de Gestión Aguapey para Bibliotecas escolares y especializadas” en el ISFD y T Nº 43 de Lobos con participación de Bibliotecarios del Distrito, a cargo de la Capacitadora del CENDIE en la Región 24 Prof. Evangelina Drachenberg.
La Capacitación se llevará a cabo a través de encuentros extraescolares con la realización de trabajos prácticos y un exámen final otorgando puntaje a los Bibliotecarios

La implementación y uso efectivo del software de gestión Aguapey en las bibliotecas escolares y especializadas del Sistema Educativo, tiene como finalidad optimizar la normalización de los procesos de registro, recuperación y/o transferencia de la información generada en dichas bibliotecas con el propósito de agilizar la gestión integral de las unidades de información mediante la automatización de los servicios que brinda. A su vez, hace posible realizar estadísticas que permitan analizar datos y tomar decisiones respecto del funcionamiento de las mismas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario