martes, 2 de julio de 2013

Presentación de la Revista “Por escrito"


Sala de Lectura BNM - Pizzurno 953
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Biblioteca Nacional de Maestros -dependiente de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, y Fundación ARCOR presentarán la Revista temática sobre infancia y educación: “Por escrito” Nro. 8 “El incio de la infancia” destinada a toda la comunidad educativa: docentes, bibliotecarios, investigadores y estudiantes.
El encuentro se realizará el próximo jueves 11 de julio, a las 17.30 horas en la Biblioteca Nacional de Maestros. La apertura del evento estará a cargo de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros y del Lic. Javier Rodríguez, Coordinador del Área de Desarrollo Institucional de Fundación ARCOR. La conferencia principal “El inicio a la infancia: diversas miradas acerca del cuidado”, estará a cargo de María Silvia Revagliati (Asesora de Dirección en Educación Inicial Mtrio. de Educación de la Provincia de Río Negro) y Virginia Ungar, (consultaro del Comité de Niños y Adolescentes de la Comisión Psicoanalítica Internacionaal), y Nora Leone (Directora de Nivel Inicial del Ministerio de Educación).
“Por escrito” es la revista temática de Fundación ARCOR y pretende promover la reflexión, sistematización, conceptualización y difusión en torno a la infancia y la educación, buscando constituirse en un espacio donde el lector encuentre tendencias, enfoques y perspectivas que puedan aportar a su trabajo en torno a las mencionadas temáticas.
Los asistentes podrán recorrer la muestra de fotografía denominada Violeta realizada por el fotógrafo Martín Estol fundador y director del sitiowww.camaraoscura.com.ar.
Horario
Jueves 11 de julio de 2013 a las 17:30 hs.

Más información
La entrada es libre y gratuita.
Se entregará certificado de asistencia.
Los asistentes que se hayan inscripto previamente recibirán un número de la revista.


Más información WEB BNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario