martes, 7 de mayo de 2013

Invitación a los Talleres BNM en la Feria Internacional del Libro

La BNM invita a alumnos,  docentes y bibliotecarios, a participar de los talleres que realizará en el marco de la Feria del Libro. Las personas que ya tienen entrada para la Feria, pueden ingresar directamente a los talleres (sin necesidad de inscripción previa), y los alumnos, bibliotecarios y docentes interesados en asistir -que no posean entrada para la Feria- pueden retirarla en el Hall de Entrada de la BNM, Pizzurno 953, de 9 a 20 hs, con su DNI y /o su credencial de socio de la biblioteca.
Talleres a realizarse:
  • Cuentos para jugar: martes 7 de mayo a las 15 hs, para alumnos de primaria y docentes.  Dictado por la Lic. Virginia Henry, Bibliotecaria Romina De Lorenzo y Lic. Sabrina Castillo.
  • El bibliotecario escolar en el modelo 1-1: martes 7 de mayo a las 17 hs. Para docentes y bibliotecarios.  Dictado por Bibliotecaria Romina De Lorenzo
  • Presentación del Vocabulario General de Educación: miércoles 8 de mayo, 15 hs. Dirigido a bibliotecarios y docentes .
  • Cuentos para jugar: jueves 9 de mayo a las 15 hs.  Destinado a estudiantes de primaria y docentes. Dictado por la Lic. Virginia Henry, Bibliotecaria Romina De Lorenzo y Lic. Sabrina Castillo.
  • Cómo utilizar en las bibliotecas escolares los recursos digitales la literatura infantil: viernes 10 de mayo a las 15 hs. Dirigido a docentes y bibliotecarios  . Dictado por Lic. Virginia Henry y Bibliotecaria Romina De Lorenzo.
  • Rescate de colecciones: viernes 10 de mayo a las 17 hs.  Dirigido a bibliotecarios. Dictado por Cinthia Sanchez y el equipo de Conservación de la BNM.
FUENTE BNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario